Transformando el sufrimiento en CONCIENCIA

4 PRACTICAS cotidianas:

1) la PRACTICA de la OBSERVACIÓN:

Miro mi Vida como si fuera una espectadora, un testigo silencioso, observo de manera alerta pero a la vez relajada mis pensamientos y sobre todo mis reacciones frente a todo lo que sucede en lo posible sin juicios de valor.

2) la PRACTICA del LENGUAJE CONSCIENTE:

Cuando hablo de mi o de otro, SOLO digo lo Luminoso y si no puedo? entonces hago SILENCIO. Dejo de pasar facturas, tampoco reacciono frente a las facturas del otro. Practico el No tomarme nada personalmente. Y sino puedo? Tomo distancia…pero atención! la distancia la tomo de mi misma, de esa parte de mi que quiere novela y que se siente viva a través de la existencia en mi organismo de las hormonas que aparecen con los conflictos. Cuando hablo cuidando la ¨Red¨mi Vibración se sutiliza y a más alta frecuencia más livianos los aprendizajes que creare.

3) la PRACTICA del AQUI y AHORA

Dejo de esperar que algo ¨mejor¨ suceda en el futuro, o en otro lugar o con otra persona. Presto atención, me observo y me des-identifico de las trampas que los patrones mentales adquiridos durante miles de años utilizan para llevarme al pasado o al futuro, haciéndome salir del momento PRESENTE.

4) la PRACTICA de la RENUNCIA VOLUNTARIA a los JUEGOS de PODER de los egos.

Quizás quiera por comodidad seguir engañándome y creyendo que hay algo o alguien afuera que no me permite ser libre…pero si realmente quiero Co-crear la Nueva Tierra me toca a mi hacerme LIBRE por lo tanto:

RENUNCIO voluntariamente a toda forma de Manipulacion. Y cómo la mido en mi vida? Observando si siento: sufrimiento emocional, angustia, división interna, si vivo situaciones ruines, estancamiento afectivo o económico, observo si en mis vínculos hay conflicto (relacion por necesidad de tapar vacios) o disfruto de liviandad (relacion amorosa).

RENUNCIO voluntariamente a la NECESIDAD de: controlar, demandar(me), culpar(me), reclamar(me), criticar(me), juzgar(me), quejarme, victimizarme, amenazar y también adular, aconsejar o rescatar compulsivamente como bombera cosmica, pues respetar el libre albedrío del otro es sagrado y no siempre me toca intervenir.

RENUNCIO a la necesidad de posser personas, transitando asi de la posesión a la Grandeza.

RENUNCIO a la necesidad de tapar “mis vacios” con personas. Si siento insatisfacción, ocupo ese vacío con algo Propio. Puedo desarrollar y expresar mis talentos o adquirir más herramientas-recursos para transformar mi realidad. Y si no puedo? Entonces transito ese vacío y lo integro pero NO uso al otro para cubrir sufrimientos propios.

RENUNCIO voluntariamente a esperar que algo o alguien que no sea YO misma cambie para sentirme Amada Libre o Feliz.

Fuente: Marina ArcoIris

 

1453341390168

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s