NO HAY NADA DE MALO CONTIGO

Amigo, desde un principio nunca estuviste estropeado. No naciste en pecado. No estabas destinado a terminar en un montón de basura.

Nunca hubo nada que fundamentalmente hiciera falta en tu vida. Sólo creíste que así era.

Otros trataron de convencerte de que no eras suficientemente bueno, porque ellos mismos no se sentían suficientemente buenos.

En tu inocencia, y sin evidencia de lo contrario, les creíste. Así que pasaste todos esos años tratando de repararte, purificarte y perfeccionarte a ti mismo. Buscaste poder, riqueza, fama e incluso iluminación espiritual para probar tu valía como un ‘yo.’ Participaste en el juego de Construir-Un-Mejor-Yo, comparándote con otras versiones de ‘yo,’ y siempre sintiéndote inferior o superior, y todo se volvió tan agotador, tratar de alcanzar esas metas imposibles, de vivir a la altura de una imagen en la que ni siquiera creías plenamente de todas formas, y anhelabas el profundo descanso de ti mismo…

Pero siempre fuiste perfecto, ya ves, desde el principio.
Perfecto en tu absoluta imperfección.

Tus imperfecciones, tus peculiaridades, tus aparentes defectos, tu rareza, tus singulares e irremplazables sabores,
eran lo que te hacía tan adorable, tan humano, tan real, tan identificable. Incluso en tu gloriosa imperfección, siempre fuiste una perfecta expresión de la vida, un hijo amado del universo, una completa obra de arte, único en todo el mundo y merecedor de todas las riquezas de la vida.

Nunca se trató acerca de ser un perfecto ‘yo.’ Se trató de estar perfectamente Aquí, ser perfectamente tú mismo, en toda tu extrañeza divina.

«Olvida tu perfecta ofrenda», canta Leonard Cohen. «Hay una grieta en todo. Así es como penetra la luz.»

– Jeff Foster

angel grieta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s