Detenerte y sostener, sostener la emoción, sostener el vacío, observarlo, permitir que se quiebren las máscaras, no eres lo que otros necesitan que seas, Eres… En tu camino, en tu proceso, en tu ir y venir, recordando tu conexión con todo, olvidando esa conexión…

El vacío, maravilloso vacío que te permite sentir a pleno, que no necesitas llenarlo de nada, no huyas de él, detente y sostenlo, detente y sostente. Es hora de acompañarte, es hora de no negar ninguna parte de ti, es hora de aprender a amarte. Es en este espacio que reconectas contigo, que recuerdas que necesitas tenerte para darte, para verdaderamente dar.

Detente y date el amor que te has negado, el amor que has buscado fuera, eres tu propia fuente de abastecimiento, eres tu propia fuente de amor. Desnuda tu corazón ante ti, ábrete a tu fragilidad, aprecia tu belleza, la belleza de mostrarte en tu verdad, sin nada que pretender, sin nada que alcanzar que no estés siendo ahora. Es en tu verdad que te fortaleces, es manifestando tu verdad que verdaderamente eres todo lo que te corresponde ser, porque vivir tu verdad, ser tu verdad, siempre ha sido poder, siempre ha sido amor, siempre ha sido libertad.

Vanessa FMatos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s