Venimos a aprender sobre el AMOR ♥

Antes de juzgarnos o juzgar a los demás tengamos en cuenta que el Alma viene haciendo un aprendizaje en el tiempo.
Fuimos la víctima y el victimario, vivimos en carne propia los errores de concepto que experimentamos en otras vidas con el único objetivo de COMPRENDER EL AMOR.
No hay buenos ni malos, cada uno estamos experimentando en el guión de aprendizaje de nuestra Alma. Nada mas.
Por esto ponernos a opinar o juzgar sin saber de que va la real historia del Alma es un total despropósito y nos aleja del Amor que es en realidad lo que venimos a experimentar aquí.

El Karma es mucho mas abarcativo que «recibir» lo que hicimos. Es balancear si, pero también dejar un precedente -mediante nuestra acción aquí-, para que otros puedan comprender también desde otra perspectiva.

Si en otra vida mi prioridad fue el trabajo por sobre la familia, mi desafío en esta vida será aprender que el amor esta por sobre todas las cosas porque venimos a experimentar de que va el amor, no a acumular posesiones y competir!!
Si abandoné o descuide a mi familia por ir a batallas, tendré en esta vida no solo las experiencias que me enseñen cual fue el error y comprender por qué, sino también el desafío de cuidar a mi familia por sobre todas las cosas porque es lo acorde al amor.
Si me guié por apariencias o rangos descalificando a otros en otra vida, en esta viviré en carne propia esa descalificación, no como castigo, sino para comprender de que va el Amor Real.
No hay castigos ni penitencias, la propia conciencia es la que pesa y el alma aprende mediante las experiencias de vida.

Esto esta muy bien explicado en este video que acabo de encontrar, por eso me parece importante compartirlo. No conozco al expositor pero concuerdo -por experiencia propia- con lo que explica

Amir Jalif

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s