Reflexionando sobre el después…

Hoy se me ocurrió pensar por un momento en el «después de»..

¿Cómo será viajar luego de este momento? ¿Como será estar cerca de otra persona? ¿Nos acercaremos?
¿Cómo será conversar o abrazarse con desconocidos? porque a los conocidos y afectos seguramente los disfrutaremos mucho mas, pero luego de estar tantos dias atents a ciudarnos para no contagiarnos y en algunos casos incluso estar muy ocupads de «identificar a los malos» que hay que castigar porque «no hacen caso» -con o sin justificativo, no importa-, ¿Como será?

¿Quien podrá distinguir el «malo» del «bueno» luego de esto? y en base a que eje? Porque antes eran prejuicios sociales totalmente subjetivos, pero ahora tienen una «justificación» y lo mas interesante de todo este proceso, es tener en cuenta que los 21 dias -necesarios para instaurar nuevas sinápsis neuronales en nuestro cerebro- se superaron….

Publiqué en una de mis páginas información sobre CDS y MMS y me la prohibieron, esto me hizo recapacitar en lo que se aprovecha a mover con todo esto! y me impulsó a cambiarme a sistemas operativos de código abierto como Linux, Jitsi, diaspora, etc. donde tengo la libertad de compartir y decir lo que pienso, porque además no daña a nadie, de hecho sana! entonces por que lo prohiben? 🤔

Será que luego de este inmenso proceso de reformulación comprenderemos al fin de que va hacerse responsable de un@ mism@ y de las propias elecciones? Que lo que se denomina bien y mal es totalmente relativo y subjetivo? Que la medicina natural, la naturaleza, y nuestr@s abuel@s tenian y tienen la sabiduria que sana y las perdimos de vista

Habremos madurado un poco al menos, luego de este impás obligatorio (o para algunas personas inducido)? Habremos aprendido a pensar y decidir por nosotr@s mism@s? Habremos recopilado algo de sabiduría?

Amir Jalif

64875228_2019621071665981_2764849192089157632_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s