Se presentó en la Comarca el libro «Humanos Rotos»

por Vilma Benavidez Garces para Radio Encuentro

Esta semana se presentó en Patagones el libro «Humanos Rotos, Una propuesta para restaurar el entramado humano», de Amir Hernandez Puente, psicólogo gestáltico transpersonal de La Comarca.

«Este libro ha nacido de la investigación de casos y conductas que evidenciaron que ha sido rasgado el entramado humano hasta límites críticos, por haber naturalizados lo que no es parte de nuestra naturaleza. Nos hemos desconectado de los ciclos y la recursividad inherente al todo sistémico que habitamos», expresó en Radio Encuentro  Amir.

«A partir de la pregunta qué es lo que puedo aportar para mejorar esta situación, propongo herramientas a través de una metodología que cree y llame CAF- Convergencia, Armónica, Fractal, que básicamente trata de cómo trabajar con los mandatos sociales y que puedo aportar para la sociedad desde lo que soy  y amo hacer», concluyó el psicólogo.

Para aquellos interesados en acceder este libro pueden hacerlo comunicándose al  (+54 9) 1121759733 o a través de la página en facebook

Para escuchar el audio de la nota

Link Compra Mercadolibre

Coach Mayéutico

por Vilma Benavidez Garces para Radio Encuentro

Esta semana se presentó en Patagones el libro «Humanos Rotos, Una propuesta para restaurar el entramado humano», de Amir Hernandez Puente, psicólogo gestáltico transpersonal de La Comarca.

«Este libro ha nacido de la investigación de casos y conductas que evidenciaron que ha sido rasgado el entramado humano hasta límites críticos, por haber naturalizados lo que no es parte de nuestra naturaleza. Nos hemos desconectado de los ciclos y la recursividad inherente al todo sistémico que habitamos», expresó en Radio Encuentro Amir.

«A partir de la pregunta qué es lo que puedo aportar para mejorar esta situación, propongo herramientas a través de una metodología que cree y llame CAF- Convergencia, Armónica, Fractal, que básicamente trata de cómo trabajar con los mandatos sociales y que puedo aportar para la sociedad desde lo que soy y amo hacer», concluyó el psicólogo.

Para aquellos interesados en acceder este…

Ver la entrada original 26 palabras más

Un comentario en “Se presentó en la Comarca el libro «Humanos Rotos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s