LO SAGRADO

Tener una actitud sagrada, no significa practicar una religión, ceremonias o ritos, ni hacer gestos, reverencias, mudras, vestir una túnica o hábito o repetir un mantra porque sí.

Simplemente tenemos que considerar sagradas todas las cosas. Nosotros hacemos que las cosas sean sagradas poniendo nuestra atención en ellas, “Amando todo lo que tocamos”, así es como se han hecho sagrados los objetos de una liturgia o de una religión.

Para hacer nuestra vida Sagrada, comenzaremos por considerarnos a nosotros mismos como sagrados, en todos nuestros cuerpos y aspectos.

Imaginemos entonces una Tierra en la que todos demos por sagrada el agua, el viento, la llama de una vela, una mariposa… Eso nos llenaría de milagros y re-crearíamos a la Tierra en la que anhelamos para todas las generaciones… Llenaríamos nuestro Poder Sagrado.

Todo lo que hagamos, si nos concentramos en ello, por ejemplo limpiando una habitación lavar un auto, cocinar, jugar, todo acto que convirtamos en una oración a través de la cual nos mantenemos conectados, reconociendo nuestro viaje humano como Divino.

Podemos hacer nuestra vida Sagrada si así lo creemos y lo Creamos.

(Isabel Garcia Garcia)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s