RELACIONES CONSCIENTES

Nos acercamos a un período en el que las relaciones están listas para sufrir una revisión importante. El paradigma actual no está funcionando. La gente está insatisfecha con el amor; la gente no sabe cómo hacer que las relaciones funcionen.

Y, lo crea o no, esto no es malo. Porque cuando los sistemas se averían, es cuando cambian. Creo que esto es lo que está sucediendo en el ámbito de la asociación íntima. El colapso nos obliga a avanzar hacia el amor consciente.

Entonces, ¿qué es exactamente una relación consciente?

Es una relación romántica en la que ambos socios se sienten comprometidos con un sentido de propósito, y ese propósito es el crecimiento. Crecimiento individual. Crecimiento colectivo en pareja. Crecimiento que hace del mundo un lugar mejor.

Hasta ahora, la mayoría de las personas entablan relaciones para satisfacer sus propias necesidades personales. Esto puede funcionar durante algunos años, pero finalmente la relación nos falla y terminamos insatisfechos con el resultado.

Pero cuando dos personas se unen con la intención de crecer, la relación busca algo mucho más grande que el placer. La asociación se convierte en un viaje evolutivo y los dos individuos tienen la oportunidad de expandirse más de lo que podrían por sí mismos. El resultado es una profunda satisfacción y una realización a largo plazo.

Entonces, si eres alguien que se siente llamado a llevar tu experiencia de amor romántico al siguiente nivel, a continuación se muestran algunas características de una Pareja Consciente:

La realidad es que estamos aquí para crecer física, mental, emocional y espiritualmente. Cuando el crecimiento se detiene, automáticamente sentimos que algo salió mal porque sucedió sin crecimiento, no estamos cumpliendo el propósito de nuestra alma. Las parejas conscientes saben que todos tenemos heridas del pasado y entienden que estas heridas se desencadenarán inevitablemente, especialmente en una relación.

web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s