Conversando de llamas gemelas..

A: Pero entonces ¿Amé a una mujer que me imaginé? Es tan distinta la persona que veo ahora a la que conocí y con la que viví tan profundo Amor, aún cuando todo el entorno se ocupó de inmiscuirse, el Amor permanecía, incluso a través del tiempo seguía vivo. ¿Acaso es que me imaginé que era alguien que no es? ¿Fue imaginario el Amor que sentí?

Guía: Amaste su alma. Cuando ella lograba estar conectada a su alma, ambos lo disfrutaban por la conexión en Amor. Las personas eligen vivir en su ego o en el alma. Si eligen el ego, aún cuando crean que es lo correcto o lo que les llenará, sentirán un profundo vacío, porque así se siente alejarse de sus almas. El sentido de que estéis aquí es concretar el propósito de sus almas.

Si ella eligiese vivir en su alma, podría encontrar la fuerza que requiere para ponerse de pié y encontrar juntos el modo propicio; ella podría comprender al fin que la “debilidad” que sintió fue tan solo una percepción por estar acostumbrada a manejarse desde su máscara del ego. Permanecer conectados al Alma es la Llave.
El Amor los hace fuertes! 
Detrás de las máscaras esta la verdadera Fortaleza”

Conversaciones con mi Guía (Amir Jalif)

lo unico que extraño de ti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s